Tu vestido en el blanco ideal para ti

Dependiendo de tu tono de piel hay ciertos tonos que te favorecen más que otros, por eso es indispensable que realices una prueba de color frente al espejo con paños naranja y rosa, e identifiques con cuál existe contraste y con cuál se enfatizan líneas de expresión, manchas, ojeras o granitos. Así sabrás si eres una novia fría o cálida, y que tono de blanco te favorece más.

Te presentamos algunos tips que te pueden ayudar a elegir el tono de blanco ideal para ti, según tu tono de piel:

Si en la prueba de color te favoreció en color rosa, quiere decir que eres una novia con características frías.

NOVIA FRIA

Los colores ideales para esta novia son con base azul, desde grises, plata, hasta con acentos rosáceos. Los accesorios recomendados para esta gama son en tonos plateados ya sea brillantes u opacos dependiendo su gama estacional. Los blancos más favorecedores son:

Blanco puro

Es un tono puro, sin ningún color extra, aporta mucha luz a la novia que lo porta, además de proyectar inocencia, pulcritud y elegancia en su totalidad.

Blanco perla

Se acerca más a la paleta de los grises y puede tener acentos brillantes, nacarados o incluso opacos.

Blanco champagne

En definitiva un tono mucho mas arriesgado que lo llegan a utilizar estilos más atrevidos, y menos románticos. Este color se encuentra en la gama de los dorados suaves en conjunto con rosados medios.

Si por el contrario te favoreció el color naranja, entonces eres una novia con características cálidas.

NOVIA CALIDA

Los colores que favorecen a este tipo de novia son los tonos con base amarilla, como todos los tonos ocres o fuego. Los accesorios recomendados para esta gama son en tonos dorados ya sea brillantes u opacos dependiendo su gama estacional.

Blanco nude

Se le llama blanco tostado, y tiene influencia de tonos de otoño como colores tierra o camel.

Blanco beige

Es un tono con acentos de amarillo y que va desde los tonos marfil hasta los vainilla, pasando por diversos tonos cálidos intermedios.

Blanco roto

Es sin duda uno de los tonos más requeridos en vestidos nupciales y definitivamente recomendados cien por ciento a novias de estaciones cálidas como primavera y otoño. Además incluye acentos de ocre en su composición y por eso favorece a las pieles más morenas.