Los tipos de Bodas

Una boda es uno de los momentos más especiales en la vida, por ello, si se desea que quede grabada en la mente de los asistentes se le tiene que dar un estilo que la haga destacar de las demás. Cada boda tiene su propio estilo, con detalles que las caracterizan y que las hacen totalmente distintas unas de otras.

Aquí te presentamos algunos tipos:

1. Clásica:  Esta es la más tradicional, se apega a los detalles exquisitos, pero no gusta de probar cosas diferentes, ni mucho menos, extravagantes. Todo, tanto en vestimenta como en decoración, es simple y sobrio. No suelen haber elementos de color o diseño fuera de lo común.

2. Romántica: En esta boda todo es como en un cuento de hadas, pues el evento se caracteriza por hacer uso de colores pasteles y muchos arreglos florales. A los novios les encanta que los niños participen en la ceremonia, y que la música ambiental tenga un toque romántico y hasta cursi. Además, les gusta utilizar elementos que evoquen épocas antiguas o bodas de películas clásicas.

3. Glam: En este tipo de boda resalta lo sofisticado, ideal para los novios que lo que quieren es tener un evento despampanante. El distintivo es la elegancia. Lo cursi y lo tradicional es lo que menos desea una novia que guste del estilo glam. Generalmente son celebraciones de noche, sin niños y con un aire fino y de seducción en el ambiente.

4. Minimalista: Este estilo de boda se caracteriza por su aire de simplicidad y elegancia. Los novios aman lo monocromático y lo refinado y desean que en su celebración solo esté lo que es estrictamente necesario.

5. Campestre: Es un tipo de boda que no se realiza en lugares cerrados ni dentro de la ciudad. El punto es realizarla al aire libre, de preferencia en el campo o en la playa. En este caso, son novias que gustan de las actividades al aire libre, que no gustan de formalismos y aman la naturaleza. Su vestido suele ser vaporoso con una combinación de colores extensa.

6. Étnica: Son bodas que optan por rendir homenaje o hacer alusión a alguna cultura en específico, especialmente si uno de los novios pertenece a una de ellas. Aquí todo depende del tema de su elección y de sus costumbres.

7. Temática Personal: En estas bodas todo se vale, pues entre los novios se elige un tema en específico que será el que rija absolutamente todo lo que conformará el antes y el durante de el festejo.

¿Qué tipo de boda va contigo?